Quienes Somos

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de profesionales multidisciplinarios preocupados por la sexualidad sana y saludable que hemos querido poner a disposición de los Usuarios un website que contribuya a la orientación en un tema que cobra cada día más importancia y en el cual la desinformación y los mitos están a la orden del día. Conscientes de la importancia de la sexualidad en el bienestar del ser humano, en el desarrollo afectivo y de su personalidad, colocamos a disposición de nuestros usuarios herramientas para un logro sano de la misma.

PRIVACIDAD

Garantizamos a nuestros Usuarios la privacidad en el manejo de sus datos.
Si el Usuario necesita recibir orientación, apoyo y/o información adicional podrá registrarse si así lo desea.

RESPETO

Condenamos cualquier forma de discriminación, así como la publicación o reproducción de mensajes o materiales obscenos, pornográficos, difamatorios, violatorios de la privacidad, engañosos, racistas, xenófobos, que vayan en contra de la moral o del orden público. Condenamos cualquier forma de violación de los derechos de terceros sobre su intimidad, honor, propia imagen, secreto en las comunicaciones, propiedad intelectual e industrial o protección de datos personales.

TE APOYAMOS

Te orientamos en tus inquietudes y estamos seguros que podremos ayudarte profesionalmente si así lo necesitas . No dudes en contactarnos.